domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 5. Give me love.

Capítulo 5. Give me love.


Maybe tonight I'll call you
after my blood turns into alcohol.

All I want is the taste that yout lips allow.


Me preparé y me dirigí al centro comercial. Estaba a diez minutos o así de mi casa, no muy lejos.
Cuando me acerqué a la puerta Tam ya estaba allí.

-¿Por qué siempre llegas tarde?- Preguntó en un intento de parecer enfadada.

-¿Por qué nunca te acostumbras?

-No me contestes con una pregunta.

-¿Por qué?- Dije riendo para hacerla picar.

-¿Qué te he dicho?

-Ahora no estás preguntado tú?- Frunció el ceño mientras intentaba pensar.

-Agh, que cacao mental.

-Vamos dentro, anda.

Entramos, era una puerta giratoria muy grande. No sé por qué pero estas puertas me encantan. Dimos una vuelta por las tiendas y compramos un par de cosas.
Estábamos mirando un escaparate de Intimissimi cuando alguien me tapó los ojos.

-¿Quién soy?- Preguntó una voz muy conocida

-Niall, ¿Quién más va a ser?

-¡No! No soy Niall- Dijo la voz que, claramente, pertenecía a Niall. Toqué un poco sus manos y sus pulseras para asegurarme de que estaba en lo cierto.

-Quita Niall, sé que eres tú.- Quité sus manos con las mías y me di la vuelta, encontrándolo sonriente junto a mi hermano que hablaba con Tam.

-Bueno chicas- Dijo Niall mientras ponía su brazo sobre mis hombros. -Ahora que ya sabemos dónde soléis comprar- Tam y yo miramos al escaparate de la tienda de ropa interior y nos sonrojamos un poco -¿Venís con nosotros y los demás al Starbucks de la planta de arriba?

Tamara y yo nos miramos, nos entendimos y contestamos a la vez:

-Ni lo soñéis.- Mientras sonreíamos.

-¿Por?- Louis hizo un puchero y Niall lo acompañó

-¿Y estar con cuatro tíos en una cafetería con los que ni siquiera se puede hablar sin que te violen con la mirada?- Explicó Tam.

-Exacto. Otro día será chicos. Se siente.

-Para otra vez, si queréis que vayamos con vosotros pensadlo mejor y no invitéis a los toca huevos de vuestro amigos. -Añadió Tam.

Dicho esto, los dejamos con la palabra en la boca mientras atravesábamos el pasillo del mall.

-¿Viste la cara de Niall?- Dijo Tam mientras intentaba no ahogarse con su risa.

-¿Y la de Louis?- Exclamé entre carcajadas. Cuando nos tranquilizamos pensé un poco en lo bordes que fuimos. -Igual esta vez nos hayamos pasado un poco.

-¿Tú crees?- Preguntó ligeramente preocupada mientras entrábamos en una tienda. -Es que me encanta tanto verlos sufrir... Sobre todo a mi hermano.

-Ya, y picar a Louis es lo más divertido del mundo.

-Qué malas hermanas somos.

-Dentro de un rato podemos pasar por el Starbucks, para que no se enfaden.

-Vale, pero antes debo probarme estos tacones.- Dijo Tam mientras cogía un par de zapatos de tacón alto rojos.

Tengo la grandísima suerte de tener a Tamara a mi lado. Siempre ha estado a las buenas, a las malas y a las terriblemente horrorosas. En nuestras locuras y tonterías que tanto hemos compartido hasta ahora.
Es increíble lo bien que nos llevamos con lo diferentes que somos. Ella es más bruta, yo soy más educada. No me queda otra, si algún día mis padres me pillaran diciendo algo de lo que dice ella me podían matar. Aunque tampoco hay que imaginarse que Tam tiene muy mal genio, simplemente que tiene menos control que yo sobre él.

Pero cuando las cosas se ponen serias y llegan hasta el punto de cabrearme a mí, cosa que no pasa muy a menudo, hago cosas que no pienso y acabo arrepintiéndome de lo que hice. En cambio, ella se tranquiliza porque siempre tiene que haber una estable de las dos.
Nunca ha llegado el momento en que las dos estuviéramos cabreadas y espero que nunca llegue. Sería algo así como el apocalipsis.

Pasamos por todas las tiendas hasta que nos acabaron doliendo los pies y decidimos descansar e ir con los chicos.

Cogimos el ascensor para subir a la primera planta, donde estaba el Starbucks, y entramos. Cogimos nuestros pedidos y buscamos a los chicos en alguna mesa.

-Allí están.- Tamara señaló una mesa. Dirigí mi mirada hacia allí y vi a cinco chicos: Niall, Louis, Scott -el compañero de pupitre de Tam- y dos amigos más de mi hermano cuyos nombres no me he molestado en recordar.

-Hombre, pero si al final habéis venido.- Dijo Niall, acercándose a nosotras y cediéndonos su asiento, que las dos podíamos ocupar perfectamente ya que era un sofá. Él cogió una silla de otra mesa y se sentó.

-Ya, es que nos disteis pena.- Contestó Tam con tono de superioridad, a la vez que yo asentía en aprobación y los demás reían.

-No se de qué os reís si ellas no querían venir por vuestra culpa.- Sentenció mi hermano, apoyado por Niall, mirando a sus amigos.

-¿Por nuestra culpa?- Preguntó uno de ellos que estaba a mi lado. Tenía el pelo negro, los ojos marrones y era muy alto y fuerte.- Pero con lo bien que lo pasamos juntos.- Puso su brazo sobre mis hombros.

-Em... Olvídame. -Dije apartando su brazo con desprecio.

-Lo que tú mandes princesa.- Lo miré con cara de asco mientras Louis miraba la escena a la vez que su cuerpo se tensaba. Siempre fue muy protector con los chicos que se acercaban a mí, y sobre todo con quien lo hace vulgar y descaradamente.

-¿A quién quieres engañar? Me deseas ahora mismo.

¿Pero este chico no tiene otra cosa que hacer o qué? A ver si le entra en la cabeza que me repugna.

-No sé ni tu nombre, no te montes cuentos.

-Albert Jones, encantado. -Me tendió la mano, la cual ignoré totalmente y di un sorbo a mi chocolate. No sé qué tiene el chocolate, me relaja cuando me tiene que relajar y me anima cuando me tiene que animar. Es perfecto. Si me pudiera casar con el chocolate, lo haría. -Y este es mi hermano, Scott. -Dijo señalando al compañero de Tam.- Pero no te emociones, mucha palabrería y poca chicha.

-Encantada, Scott, soy _____.- Le tendí la mano y la aceptó al instante con una sonrisa tímida.

-Lo mismo digo.- Respondió sonrojándose un poco.

¿Es posible que estos dos sean hermanos?

-Mi hermano es idiota, no le hagas caso.- Dijo Scott.

-No le pensaba hacer caso.- Respondí sonriendo.

-No vayas de chulo a ver si llegas a casa con el ojo morado.- Amenazó Albert haciendo un gesto con su puño a Scott. -Bueno, princesa, ¿Por dónde íbamos?- Volvió a colocar su brazo sobre mis hombros y su otro brazo iba subiendo por mi pierna.

-¡Que me dejes en paz gilipollas!

-Ey tranquilita ¿Vale? Que ni te he tocado.

-Ni falta que te hace.- Quité su brazo de mis hombros y me levanté. Salí del Starbucks portando aún mi bebida y pensé en dónde podía ir para relajarme.

La bombilla se me encendió y subí por la escalera de incendios hasta la azotea. El lugar perfecto: tranquilo, vacío, ni muy frío ni muy caluroso. Lo mejor para relajarse.

Me senté cerca del borde y junté las rodillas con mi pecho. Respiré hondo un par de veces para tranquilizarme y no matar a Albert.

El Sol estaba empezando a pasar el horizonte y a oscurecer el cielo. Una brisa de aire recorrió mi espalda y sentí una sombra sentarse a mi lado.

-Hacía mucho tiempo que no veníamos aquí.

-Cierto- Respondí. -La verdad es que de noche es más bonito. Desde aquí arriba se pueden ver muy bien las estrellas.

-Por si te consuela, Louis ha estado a punto de pegarle una paliza a Albert y le ha dejado cagado. Seguro que no te vuelve a dirigir la palabra.

-No me consuela mucho, pero gracias de todas formas.- Le otorgué una sonrisa que él me devolvió.

-¿Cuándo fue la última vez que subimos?

Intenté recordar. Recordé el momento en el que estábamos arriba, pero no por qué subimos.

-Creo que fue hace tres o cuatro años.- Respondí después de pensarlo. -Porque tú tenías los brakets.

-Sí, joder, cómo me dolieron.

Sonreí al recordar lo feliz que vino a mi casa cuando se los quitaron.

-Pero sigo sin saber por qué subimos.- Agregó él.

Estuvimos unos minutos pensando, hasta que él se acordó.

-Ya me acuerdo.- Dijo -Fue cuando murió mi abuelo.

No dije nada. Sabía lo difícil que fue para Niall superar lo de su abuelo y que lo único que podía reconfortarlo era un abrazo. Y se lo di.

-¿Sabes? Eres la mejor en esto.- Dijo cerca de mi oído, en medio del abrazo.

-Por ti lo que sea.- Respondí sonriendo a la vez que le daba un beso en la mejilla y me levantaba. Le ayudé a levantarse y nos dirigimos a la escalera. Justo cuando iba a bajar mi móvil sonó.

-Espérame abajo, que me están llamando.

-Vale.- Contestó a la vez que bajaba peldaño a peldaño la escalera.

Saqué el móvil del bolso y me quedé de piedra.

-Mierda.- Murmuré.

Descolgué con miedo.

-¿Cuánto has bebido esta vez?

-Cero pata... Tero- Respondió una voz ebria y ronca.

-¿Dónde estás?- Pregunté con la esperanza de que estuviera en casa y a salvo

-¿Qué más da? Yo no te importo una mierda.

-Sí que me importas. ¿Por qué dices que no te importo?

-Porque yo te quiero. Y... Y... Tú me ignoras.

-¿Dónde estás?

-En un bar coño ¿Dónde más voy a estar?

-¿En qué bar?

-No te importo, olvídalo. Pero que sepas que yo te quiero.

-No, tú no me quieres. El alcohol te hace confundir las cosas.

-Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. Yo te quiero. Y no te importo.

-Sí que me importas, y no me quieres. Lo que pasó en el campamento pasó, y no hay más. Tú mismo me dijiste que como amigos estaríamos mejor.

-Pero me equivoqué. Te quiero y quiero volver a probar el sabor que me permiten tus labios.

-Dios qué borracho estás. ¿En qué bar estás?

-En uno que se llama em... No lo sé.

-¿Qué pone en la puerta?

-Empujar.

-Arriba idiota.

-Ahh pues... Pone Holmes.

-Voy para allá. No te muevas ¿Eh?

-Claro. Te quiero.

-No, no me quieres.- Colgué rápidamente y bajé la escalera encontrándome a Niall. -¿Has traído el coche?- Pregunté al rubio.

-Sí, ¿Por?

-¿Me haces un favor?

-Clar... Oh mierda, ¿Otra vez?

-Sí, y esta vez se ha pillado una buena.

-Vamos al coche.- Corrimos hasta el coche, nos metimos y arrancó. Era un descapotable negro. Sí, los Horan también tenían mucho dinero. -¿Dónde está?

-Me ha dicho que en Holmes.

-¿Al lado de la casa de Albert y Scott?

-¿Crees que sé dónde vive ese gilipollas y su hermano? Tú dale al acelerador y vamos.

Salió del aparcamiento y aceleró hacia una calle que yo no conocía. A partir de ahí me perdí porque nunca había pasado por esas calles. Divisé a lo lejos un cartel luminoso que ponía "Holmes".

-Allí está- Señalé el cartel y Niall condujo hasta allá. Aparcó en doble fila delante de la puerta.

-Ve tú, yo me tengo que quedar para que no me pongan una multa.

-Vale.- Respondí mientras abría la puerta del coche.

-Y ten cuidado.- Me dio un beso en la frente antes de que saliera del coche.

-Lo intentaré.- Salí del coche. Agarré la puerta del bar y un olor a tabaco y alcohol penetró en mi nariz. Era tan fuerte que mis ojos se pusieron llorosos.

Le busqué con la mirada. Lo único que veía eran viejos verdes que ligaban con las camareras. Bueno, que intentaban ligar.

Entre ellos lo divisé. Estaba fumando un cigarro con un vaso de vete a saber qué y sentado en la barra. Me acerqué hasta él y le toqué el hombro.

-Ey, vamos, que te llevo a casa.- Se giró y me miró a los ojos.

-Has venido.- Dijo sin mucha ilusión. -Pues parece que algo sí que te importo después de todo.

-Claro que me importas, Zayn, siempre me has importado.- Formó una sonrisa en su cara y miró hacia su vaso. -Y ahora tira ese cigarro y déjame llevarte a casa. Has bebido mucho.

Dio una última calada y lo apagó en un cenicero. Se levantó y, tropezando, salió del bar. Lo seguí y lo acompañé al coche.

-¡Niall! Cuanto tiempo, tío.- Se acercó al lado del conductor y saludó a Niall, de esta forma tan rara que tienen los chicos.

-Guau, esta vez si que te has pasado.- Niall sujetó a Zayn para impedir que se cayera.

-Ven, vamos a la parte de atrás.- Lo agarré del brazo y le metí en los asientos traseros del coche para luego sentarme yo a su lado. Le ayudé a ponerse el cinturón y me puse el mío.

-Ya estamos Niall, arranca.- Me hizo caso y pusimos rumbo a casa de Zayn.

-_____- Susurró en mi oído. Había apoyado su cabeza en mi hombro.

-Dime.

-Te quiero.

-No, no me quieres Zayn.- Levantó la cabeza de mi hombro y me miró intensamente a los ojos.

-Claro que te quiero. Si no, ¿Por qué tengo tantas ganas de hacer esto?- Tomó mi barbilla y me dio un inesperado y corto beso en los labios. -Y esto.- Hizo lo mismo, solo que esta vez fue más largo y yo, tonta de mí, lo seguí. Cuando me di cuenta del error que estaba cometiendo me separé de él.

-Quieres hacerlo porque tienes más alcohol que sangre dentro de tu cuerpo.

-Eso es mentira. Esta... Esta mañana, estaba pensando en tí.- Estaba tan borracho que apenas se entendía lo que decía. -Y has estado todo el día en mi cabeza. He necesitado beber para olvidarte.

-Y mira cómo has acabado.

-En un coche y contigo. Y encima me has dejado besarte. Creo que no ha acabado del todo mal.- Dijo a la vez que sacaba una sonrisa. -Y, mientras estaba en el bar, me he dado cuenta de que quizá lo que realmente necesito no es olvidarte.

-Sabes que no es verdad. Esto no lo dices mañana cuando se te haya pasado la borrachera.

-¿Sabes qué? Puede que no lo diga. Pero lo pensaré. Y pensaré en lo gilipollas que soy por solo tener el valor suficiente para decírtelo cuando estoy borr... Borracho.- No respondí, dejé que dormitara un poco sobre mi hombro hasta que nos acercáramos a su casa.

-Ya estamos llegando Zayn, despierta.- Levantó la cabeza y miró por la ventana. Niall paró el coche y yo ayudé a Zayn a salir y llegar a la puerta de su casa.

-¿Tienes llaves?- Pregunté, esperando no tener que despertar a sus padres.

Toqueteó un poco sus bolsillos.

-No.

Llamé discretamente a la puerta con los nudillos, para no hacer mucho ruido. Oí unos pasos acercarse a la puerta y reconocí el rostro de la madre de Zayn.
-Zayn, ¿De qué vas? ¿Crees que puedes desaparecer así de repente y volver
 borracho?

-Lo siento mamá. Yo... Necesito dormir.- Se balanceó hacia adelante y atrás, pareciendo que se iba a caer.

Lo agarré del brazo y lo acompañé hasta el sofá.

-Muchas gracias, ______, no sé qué haría sin tí.- Se dirigió a mí a la vez que sujetaba mis manos con las suyas. -Ya es la cuarta vez este mes. Se va sin decir nada y después aparece apestando a alcohol y a tabaco. Y las cuatro te ha llamado a tí.

-No hay de qué.

-¿Qué tal tus padres?

-Muy bien, le mandan recuerdos Sra. Malik.

-Me alegro. Te estarán esperando, salúdales de mi parte, encanto.

-Claro, hasta otra.- Nos dimos dos besos.

-Adiós, y gracias de nuevo.- La saludé con la mano a la vez que entraba en el coche y arrancaba.

-¿Lo has oído Niall? Me da las gracias por llevar a su hijo a casa, cuando sale por mi culpa.

-Creo que ella no lo sabe.

-Espero que no.

-¿Te llevo a casa?

-Sí porfa, me van a castigar por llegar tarde. ¿Tienes algo de comer aquí?

-La duda ofende, claro que tengo. En el suelo de los asientos de atrás hay unas cuantas bolsas de patatas.- Alargué la mano para alcanzarlas, las cogí y las abrí. -¡Eh! Eran para emergencias.

-Esto es una emergencia. Si me castigan, me castigan sin cena. Y no querrás que tu amiga se muera de hambre ¿No?- Lo miré. No respondía. -¿No?- Insistí.

-No, por suspuesto que no.- Contestó riendo.

-Así me gusta. ¿Quieres un poco?

-¿Me ofreces algo que es mío?

-Si no quieres nada, eh.

-Trae anda.- Le acerqué la bolsa y cogió un puñado. -¿De qué hablábais ahí atrás?

-Nada importante. Me decía que me quería.- Se atragantó con las patatas.

-¿Eso no es importante?- Exclamó sorprendido.

-Claro que no. Solo lo decía porque estaba borracho.

-Dicen que los borrachos solo dicen la verdad.

-Eso también lo ha dicho él. Ya no sé qué creer.

Puede que en el fondo me hubiera gustado que lo dijera de verdad. Aunque, ¿A quién quiero engañar? Lo nuestro fue un amor de verano. Perdón, un fracaso de verano. No acabamos bien ninguno de los dos. Lo nuestro no funcionaba. Él no vivía precisamente cerca, apenas nos veíamos.

Quizá si le diera una oportunidad...

¡No vale la pena, vas a acabar mal!

Grita mi subconsciente. A veces me encantaría saber qué decidir.
 

---------------------------------------------------------

Hooooolaa ¿Qué tal las navidades?

Bueno, ¿Qué os ha parecido el cap? Espero que os haya gustado y que comentéis y deis +1. La canción es de Ed Sheeran y se llama Give Me Love. Es una de estas canciones que merece la pena entender, así que os aconsejo que la traduzcáis si no la habéis entendido porque tiene bastante que ver con el cap.

PREGUNTA: Si pudierais pedir CUALQUIER cosa o persona a los reyes ¿cuál o quién sería y por qué?

Espero que empeceis suuuuper bien el año y os deseo lo mejor en el 2014.

Y RECORDAD QUE OS LOVEO CON LOCUUUURA <3<3

8 comentarios:

  1. Hola! Hola! Hola! Ya te dije que me encanta tu novela?? Si...pues no importa ¡ME ENCANTA!
    Mmm dejame pensarlo....obvio que elegiria a uno de los chicos ¿que por que? Encerio?porque me salvaron la vida y aunque no lo creas yo sufri mucho el año antepasado ...pensaba en sacrme mi propia vida... lo haria si no fuera tan doloroso hacerlo...y luego los conoci a ellos y ahi tuve una razon mas para no matarme :(
    Bueno en fin son mis heroes y daria cualquier cosas por estar en frente de ellos y decirles un simple gracias :')
    Bueno en fin me encanto y perdon por contarte mi horrible historia pero queria desahogarme...en este momento estoy llorando...

    Siguelaaa!! Esta muy bonita
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii

      Claro que sabía que todas o por lo menos la mayoría iban a elegir a los chicos. Lo que me importaba era el por qué. Y el tuyo me parece precioso. Me encantaría que alguna vez tuvieras la oportunidad de verles y agradecerselo, en serio. Hay millones de personas como tú ahí fuera y que ellos ni siquiera saben que les salvaron la vida.

      Espero que esa "horrible historia" no vuelva a pasar eh? Tienes mi apoyo en todo.

      Un besaaazo

      Eliminar
    2. :,( Bueno gracias!....y tranquila la horrible historia no volvera a pasar! Promise ...no se lo conte a nadie solamente tu lo sabes y creo que luego lo sabran las personas que lean mi comentario XD
      :) besoooss

      Eliminar
    3. Me alegro de que no vuelva a pasar, de verdad
      un beeso y cuidate!

      Eliminar
  2. Holaaaa Hermosaaa Sabes? Esta Novela Me Gusta Cada Vez Mas Esta Super Buenaaa Ah! Yo Tengo Esa Cancion Es Tan Adsdghjk Yo Amo A Ed Sheeran Es Tan Hermosoo :( Buenoo Respecto a tu Pregunta Yo Obio Qe Eligiria A Los Chicos Y Tenerlos Para Siwmpreee El Porque? Buena Pregunta Porque Me Identidico Mucho Ellos Ya Que Estaba Empezando A Fumar Pero Una Noche Mirando Mis Hermosos Posters Y Escuchando Moments mire A Zayn Y Como Que Empeze A Escuchar Voces Qe Salian De Esos Posters Y Como Qe Me Empeze A Acordar De Qe Zayn Dejp Eso Por Nosotras Yo Dije Que Iba A Dejarlo Por Ellos:'( ..... Pero si Volvieramos A La Vida Real Yo Pediria Qe Liam Volviera Con Danielle Ya Qe La Sophia No me Agrada Mucho Y Yo Creo Qe Esta Con el Por Plata Y Famaa Lloro Cuando Veo Una Foti De Payzer♥ Y Simplemente Me Gustaria Despertar y Saber Qe todo Es Mentiraa Y Qe Todo Fuera Vomo Antes :'(
    ♥*~*PAYZER FOREVAH*~* ♥
    Buenoo Siguelaa Me Encantaa
    (Lose Hablar Con Los Posters Estoy Loca Pero Todavia Lo Ago Cuando Me Siento Sola O Estoy enojada o Trizte o cuando tenga qe Desahogarme Lo Ago con Ellos Y Me SientoBien Haciendo Eso Ya Que Yo Piensoo Qe Ellose Hablan Y Me Dan Consejos Y eso Me Hace Sentir Mucho Mejor)
    Cuidate Feliz Año Nuevo^^
    Besos xx
    Tamii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola pienso exactamente lo mismo de Payzer. Eran tan asdfghjkl y a mi tambien me dan ganas de llorar cuando veo fotos suyas sobre todo las del fesrival de musica al que fueron con Elounor... Eran tan cuquis y liam era tan feliz... Jo me emociono

      Y encima Sophia es fea...
      Me alegro muchiiiisimo de que dejaras de fumar, en serio. Si hubieras seguido no habrias llegado a ningun sitio, hazme caso. Y la verdad es que lo que pensaste es genial porque si Zayn dejo de fumar, que no se, por nosotras lo que menos le gustaria es que alguna de sus directioners empezara.

      FELIZ 2014 Y DESFRUTAAA

      UN BESAAAZO Y GRACIAS POR LEER

      Eliminar
  3. Hola mi cieeloooo. ES COMO CUANDO RODRIGO LLAMA A ESTER EN NSQME!!!!!!!!!!. ME MUEROOOOO.
    probablemente pediria A Lou. Porque? Pirque lo amo. Con locura. Es mas que admiración, me explico? Y su no, quizá las entradas para el WWAT, pero ambos son imposibles. En fin
    perfect el cap
    Muuuuchos besos y feliz 2014
    Lauu Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuentes cosaaaas de NSQME que todavia me le tengo que leer jajajajja
      me alegro muchisimo de que te guste. Graciad por leer. Un besso

      Eliminar