domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 4. You're my best friend.

Capítulo 4. You're my best friend.



-Scott Jones.- Soltó de la nada Tam.

-¿Qué?- Pregunté yo.

-Así se llama mi compañero de mates.

-Ah, ¿Ese con el que tanto hablabas?- Me hice la tonta, si que me había fijado en él, era bastante guapo.

-No te hagas la tonta, bien que nos mirabas. Te morías por saber quién era.- Dijo riendo.

-Qué va, solo miraba porque no quería ver a Styles. 

-Ya claro... Pues es nuevo y le he dicho que cuando quiera puedo enseñarle el instituto.- Sonreí pícaramente.

-Anda que no aprovechas el tiempo tú ni nada.- Divisé a Niall y mi hermano en la cola, y les saludé. Aunque fueran ambos un año mayor que nosotras estábamos juntos mucho tiempo. Terminaron de pedir y vinieron a nuestra mesa.

-Hey enana, ¿Qué tal las primeras clases?- Dijo mi amigo sonriente.

-Que no me llames enana.- Dije entre dientes. -Y mal. Muy mal. Adivinad a quién tengo en clase de inglés.

Los tres contestaron a la vez 'Elísabeth' y yo asentí en respuesta.

-No te preocupes, a mí también.- Me animó Louis.

-Eso es peor, como la putees algún día lo pagaré yo también, ya verás.- Mi hermano puso cara de inocente.

Vi a Belén con un café de la mano y bastante perdida, la verdad. Hice un gesto con la mano para que se acercara.

-¡Hola!


-¿Qué tal? ¿Te quieres sentar con nosotros?- Ella miró a los que ya estábamos sentados en la mesa y sonrió. Ellos la observaron también.

-Claro, ¿Por qué no?- Cogió una silla de otra mesa y se sentó a mi lado.

-Chicos, ella es Belén.- La presenté yo, al ver que ninguno de los presentes lo pensaba hacer. -Ellos son Niall, Tamara y Louis, mi hermano.

-Encantado.- Niall la estrechó la mano. Mi hermano lo imitó y Tam la dio dos besos. Ella siempre ha sido muy cariñosa. En cambio su hermano solo era capaz de serlo con personas con quien tuviera confianza, como su hermana y yo. Y bueno, con Louis tiene confianza pero, ya sabéis... Los tíos son raros.

-¿Qué tal en Hawaii, Niall?- Hablé para romper el hielo.

-Muy bien, ¿No ves lo moreno que me he puesto?- Se subió las mangas de su jersey para dejar ver sus bronceados brazos.

-Yo lo estoy más.- Me remangué yo dejando al descubierto los míos. Todos los años hacíamos lo mismo: nos tostábamos al sol y luego comparábamos. Se había vuelto una costumbre.

-Aww aún llevas la pulsera que te regalé.- Se fijó en una pulsera de mi mano izquierda. Estaba hecha de hilos y con los colores de la bandera irlandesa, país de donde él y sus padres provienen, Megan nació aquí. Me la hizo cuando teníamos unos ocho o diez años y todavía la llevo.

-Claro, ¿Cómo no la iba a llevar? Me la hizo mi mejor amigo.- Dije sonriente. El sonrió de vuelta.

La campana de vuelta a clase sonó, haciendo que todos soltáramos un 'Buuuf' desesperado.

-Decidme que os toca filosofía por favor, no quiero estar sola en clase- Supliqué mientras íbamos en dirección a las taquillas.

-A mí sí.- Canturreó Tam -¿Y a tí, Belén?

-Puuues... -Echó un vistazo a su horario.- También. -Sonreímos las tres mientras llegábamos al departamento de filosofía.

Las tres últimas horas pasaron rápido y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la puerta de casa esperando a que Louis la abriera.

-Hola, mamá.- Dijimos los dos a la vez. Ella nos respondió y la dimos un beso cada uno.

-¿Qué tal el primer día de clase?

-Mal.- Respondimos Louis y yo a la vez. Nuestra madre nos miró raro con sus ojos celestes, como los nuestros, mientras servía la comida.

-¿Y eso?- Preguntó por fin.

-Se acaba el verano, hace frío, hay clase, exámenes, madrugar... Lo raro sería que estuviera bien.- Enumeré mientras me deprimía por dentro.

-Bueno, _____, no seas tan pesimista.- No respondí, fijé mi mirada en el plato y lo acabé rápido. En verano no estaba acostumbrada a comer tan tarde.

-¿Y tú Louis?- Preguntó mi madre, curiosa.

-Igual que _____.

-Valla dos que tengo por hijos.- Se quejó nuestra madre, bromeando.

Acabamos de comer y yo subí a mi habitación a hacer los deberes. Sí, los deberes el primer día, porque la de inglés, la muy queridísima de inglés nos había puesto deberes. Bueno, muy a mi pesar los tuve que hacer y me llevó más o menos media hora. Podía haber sido menos, pero estaba escuchando música y no prestando mucha atención.

Unos golpes en mi puerta hicieron que bajara un poco el volumen. La cabeza de mi hermano asomó por el umbral.

-¿Qué quieres?- Pregunté.

-¿No puedo pasar un rato con mi hermanita sin querer algo?

-Ah no sé. Dímelo tú.

-Yo te digo que sí.- Se sentó en la cama mirando hacia mí, que estaba en frente en la mesa, sentada.- ¿Me echas una mano con inglés?

-Lo sabía- Reí triunfante.

-Ay vale, vale. ¿Me ayudas?

-Claro tonto.

Entre él y yo acabamos nuestros deberes de inglés, lo que nos dejó la tarde libre. Oí mi móvil sonar. Era Here's to never growing up, la canción que tenía asignada a Tam. Una larga historia...

-Hey, puta.- Contesté recostándome en la cama al lado de mi hermano.

-Hola, zorra.- Respondió. -Estoy muuuuy aburrida.

-Yo también. ¿Vamos al mall?

-Buena idea. Igual hay tíos por ahí...- Puso voz pícara, a lo que reí.

-Todas mis ideas son buenas, ¿Por qué crees sino que íbamos a ir al mall?

-¿Te conté lo de...

-Sí, lo de lo buenos que estaban los chicos de Hawaii.- La interrumpí. -Las dos veces que me llamaste desde allí me hablaste de ellos.

-Es que eran muy...- Dejó escapar un suspiro.

-Ya, ya. ¿En media hora en la puerta?

-Hecho. Chao.- Colgué sin apartar la mirada de Louis, quien me miraba atento.

-Así que en media hora en el mall ¿eh? Buen plan. Igual quedo con los chicos y vamos también. Puede que nos veamos.- Dicho esto salió de mi habitación escribiendo algo en su móvil.

-------------------------------------------------------------

Hooooolaaaa. Antes de nada, este cap era un "mini cap" porque supongo que no podré subir mucho en navidades. Lo siento mucho, de veerdad.

También quería deciros una cosa. He pensado en hacer los capítulos de esta más largos, pero subirlos un poco menos seguido. No sé cada cuanto, pero no tan seguido como Earthquake. Conclusión, que estos caps estarán más currados y algunos vendrán con una canción sobre ellos. Quiero decir, en vez de poner una foto, pues un video de la canción. Si lo consigo podría quedar muuy bonito.

¿Que por qué lo hago? Porque os merecéis lo mejor. Punto.

No os molesto más, espero que comentéis y que os haya gustado el "mini cap".

FELIZ NAVIDAAAAAD Y REOCORDAD QUE OS LOVEO CON LOCURAAA.

UN SUPER BESAAAZO

6 comentarios:

  1. Hola!!!! al fin consegui ser la primera en comentar!!!!
    me encanto el cap!!!! , no te preocupes en subir capitulos, igual si los publicabas no creo ke nosotras las lectoras podamos leerlo ya ke tambien estaran en las cosas de navidad y todo eso,
    bueno en fin...me encanta!!!! me super ultra mega encanta jejeje :B

    PD:ya subi dos capitulos nuevos!!!! espero ke te gusten y el nombre de la banda tambien, igual tengo otras opciones, podre cambiarlo, pero creo ke esta bien asi jejeje.

    PD2:GRACIAS POR ESTE CAPITULO!!!

    PD3:SIGUELAAAA!!!!

    MUERO!!!! JAJJAJA OKNO-.-

    BESOOOSSSS XD PERDON POR ABURRIRTE CON MIS TESTAMENTOS TAN LARGOS!!
    XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLI si tambien pense en que a vosotras tampoco os sobraria tiempo jajaj

      Ahoooora voy a leer si me da tiempo (espero que sí)

      NO ME ABURREEEEES ME ENCANTAN LOS TESTAMENTOOOOS JAJAJA

      Eliminar
  2. Eres.adorable cielo. Me ha encantado el capítulo enserio.
    Tardarás mas en subir pero seguro que merecerá la pena.
    me encantan tus novelas son Per-fect
    bueeno cielo me voy a seguir preparando la comida para mañana
    Te loveo
    Lauu Xx
    PD: MAÑANA MI AMOR CUMPLE 22 ME MUERO YA SI? Jahsvsuvwvduvwusbwosbdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? adorable? vosotras si que sois lo mejor. Yaaa me puse muy triste porque ellos crecen nosotras crecemos todos crecen y agh .

      Un besaaaazo

      Eliminar
  3. Ahii Wn Yo Soy Tan Cariñosaa Ñasdfgh..... HEY! Hermosaa Esta Novela Estaa Super Hiper Buenaa Tienes Qe Seguirlaa Me Encantaa
    Oiee El Lushoo Tiene 22 Añitos Esta Tan Grandee Peroo NO! Tamara Lou Tiene 17 Años Ñasdfghjk Es Un Feto En Desarrollo <3
    Bunoo Siguelaa Cuandoo Puedas Feliz Navidad! Pasaloo Superr Y Mientras Ma Largoo Mas Interesantee(:
    Besoos Hermosaa Cuidatee Siguelaa
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fetus forever <3

      Muchiiisimas gracias por leer. Igualmeente feliz navidaaaad.

      Un besaaazo

      Eliminar