martes, 10 de diciembre de 2013

Capítulo 3. Fucking school.

Capítulo 3. Fucking School.




Me senté de mala gana a su lado, evitando el contacto visual con él. Dirigí una mirada a Tam, quien hablaba animadamente con su compañero. No le había visto antes, creo que es nuevo. Tenía el pelo castaño claro y unos ojos verdes, tirando a grises.


-Yo tampoco le conozco, es nuevo.- Me quedé muy extrañada al oír aquellas palabras de mi compañero de pupitre. Quizá me haya quedado demasiado tiempo mirando al chico nuevo.


-Creo que nadie te ha preguntado.- Contesté secamente y girándome para mirarlo. Tenía unos preciosos ojos verdes y una sonrisa perfecta y encantadora. Una pena que sean de Harry Styles.
Al parecer lo que decía mi padre era verdad. Todos los Styles son egoístas y engreídos.


Al ver que no contestaba lo miré de reojo, y vi cómo medio sonreía mientras rodaba los ojos y miraba hacia otro lado.


-Ahora que estamos todos ubicados, me presento. Soy Valerie y voy a ser vuestra profesora de matemáticas.- Se oyó un par de quejidos. -Tanto amor no, por favor.- Dijo sarcásticamente, haciendo que soltáramos una carcajada.


Nos repartió los horarios y siguió explicando cómo iban a ser las clases y más cosas que, sinceramente, no me interesaban. Por lo que saqué una hoja y un lápiz y empecé a dibujar. Es lo que hacía cuando me aburría, o incluso para concentrarme mejor. Casi sin darme cuenta la clase terminó y sonó el timbre. Guardé apresuradamente la hoja en la carpeta y el lápiz en el estuche, para meterlo a su vez en la mochila mientras los demás salían por la puerta.


-Siempre la última. Qué raro...- Dijo Tam, tan sarcástica como siempre.


-Yo también te quiero.


-No he dicho que no te quiera, eh.


-Obviamente, porque me amas.- Respondí mientras salíamos de clase.


-Exacto- Me abrazó fuerte.


-Ey, ey, que me desgastas.- Intenté apartarla de mí porque me estaba aplastando. Ella soltó una carcajada mientras se separaba de mí.


Nos dirigimos hacia las taquillas. Por suerte las nuestras estaban cerca, a unas cuatro de distancia. Metimos todos los libros de este curso allí. Esa era nuestra rutina, dejábamos los libros que no usáramos por la tarde y nos llevábamos en la mochila los que sí. Era lo mejor para nuestra espalda.

-¡_____!- Me giré ante esa voz que tanto conocía.

-¡Niall!- Corrí hacia él, quien me cogió entre sus brazos.

-Te eché de menos enana.- Susurró sin romper nuestro abrazo.

-Que no me llames así. Yo también te añoré.- Respondí.

Al final nos separamos y Tamara se acercó a nosotros.

-Qué asco dais- Dijo la pequeña Horan, con cara de repelente.

-Envidia, envidia es lo que tienes, hermanita.- Dijo mi mejor amigo. Niall y yo nos conocimos desde nacer, por lo mismo que su hermana. Nos hemos llevado bien desde siempre. Era rubio y con los ojos celestes, exactamente igual que Tam.

-Por cierto, ¿Viste a mi hermano?

-Yo sí, entraba al departamento de arte.- Contestó Tamara.

-A mí también me toca arte ahora, creo que estaremos juntos.- Intervino Niall. La campana de fin del descanso entre clase y clase sonó.

-Hasta luego chicas, nos vemos en el descanso.

-Adiós- Despedí, mientras sacaba el horario que nos acababa de dar Valerie.

-¿Qué te toca?- Preguntó mi amiga.

-Mmmh... Inglés.

-A mí francés, te veo luego que llego tarde.

-Y yo, adiós.

 Me encaminé a mi clase de inglés por el pasillo que, poco a poco, se había ido vaciando. Estaba un piso más arriba. Llegué a la puerta y llamé. Me abrió mi profesora del año pasado. Por desgracia me había tocado otra vez... Que horror...

-Srta. Tomlinson, dígame, ¿Cuál es su escusa hoy?- Eché un vistazo a la clase, era la última en llegar. 

-Ninguna, profesora. Esta mujer nunca, nunca me había caído bien. Siempre me tuvo manía y yo siempre la odié. Al menos era mutuo. Era bajita, con el pelo canoso, rizado y corto. Siempre nos trataba de usted, cosa que me reventaba porque te obligaba a llamarla a ella del mismo modo. Su nombre era Elísabeth, aunque yo siempre la llamo 'Profe' o 'Profesora'.

-Espero que no se repita.

-Lo siento.- Busqué con la mirada algún sitio libre y el único que vi fue al lado de una chica.

-¿A qué espera? Tome asiento de una vez, no tenemos todo el día.- Me acerqué a su mesa y me senté a su lado. Tenía el pelo largo y oscuro. Sus ojos eran marrones oscuros, pero lo que más resaltaba eran sus pestañas, largas y rizadas. Adornaban muy bien sus ojos.

-_____, encantada.- Me presenté amablemente a mi compañera de pupitre.

-Belén, igualmente.- Respondió con una sonrisa.

-No me suena haberte visto antes, ¿Eres nueva?

-Sí, llegué hace un par de días, y todavía estoy un poco perdida. Pero bueno, me apaño.

-Cuando necesites algo, me buscas, sin problemas.

-Lo tendré en cuenta, gracias.

-Silencio ahí atrás señoritas, no me gustaría empezar el curso echando a gente de clase.- Intervino la profesora.

-Perdón, ya nos callamos.- Respondí por las dos. En cuanto la profesora se dio la vuelta rodé los ojos, lo que hizo reír a Belén.

 La clase se me hizo súper larga, como todas las de inglés. Creo que es la única profesora que explica el primer día de clase. Y no un poco, llené toda una hoja por las dos caras. Por fin la clase terminó y me dirigí a mi taquilla. Mi siguiente clase era literatura, así que saqué los libros de dicha asignatura. Divisé a lo lejos a Tam dirigiéndose a su taquilla así que la esperé apoyada ahí.

-¿Qué tal inglés?

-No me hables, me ha vuelto a tocar Elísabeth.- Puso cara de asco.

-¿Y tú francés?

-Bueno, no ha estado mal. El profe es nuevo. Pero te he echado de menos.- Bromeó.

-Pues yo a tí no.- Respondí sonriendo para picarla.

-¿Tienes literatura?- Se fijó en los libros que sujetaba con mis manos.

-Sí, ¿Tú?

-Yo también.

-Pues vamos que paso de llegar tarde.

 Fuimos al departamento de literatura y entramos en la clase. Había poca gente, así que los sitios buenos estaban libres. Nos sentamos juntas en la penúltima fila, yo al lado de la ventana, que daba al jardín trasero. La verdad es que ahora, con las hojas tapando el suelo con diferentes tonos de marrón estaba muy bonito.

La campana de inicio de clase volvió a sonar a la vez que un profesor de entre unos 25-30 años entraba en clase, que ya se había llenado. La verdad es que era bastante guapo. Por la distancia no podría decir con exactitud pero juraría que sus ojos eran grises.

-Buenos días, soy William y seré vuestro profesor de literatura este año.

 Me hizo gracia porque William es el segundo nombre de mi hermano, por lo que sonreí.

-¿Qué te pasa idiota?- Preguntó mi rubia amiga.

-Nada, ¿Por?

-Porque estás sonriendo como una tonta.- Me di cuenta y me puse seria.

-No es lo que piensas.

-¿Seguro? Porque te lo estás comiendo con la mirada, y la verdad es que está muy bueno.

-Claro que no es eso, tonta.

-¿Ah no? ¿Y qué es?

-Es que se llama William, como Louis.

-Ahh...- No sonó muy convencida, pero no me reprochó. La clase de literatura pasó, tan aburrida como siempre. Gracias a Dios ahora tocaba recreo (o descanso o pausa, como lo llameis) así que nos acercamos a nuestras taquillas a dejar los libros. Nos dirigimos a la cafetería, ya que hacía demasiado frío como para salir fuera. Pedimos unos chocolates calientes y nos sentamos en una mesa.

-----------------------
Chicaaaaas ¿Qué tal? Espero que bien. ¿Os gusta el rumbo que va cogiendo la novela? Espero que sí. Bueno, lo de siempre, comentad qué os parece y +1+1+1+1+1+1

Pregunta: MAÑANA VAN A LA VOZ, ¿COMO LO VAIS A VER? CON FRIENDS, SOLAS, CON LOS PAPIS, COMIENDO PALOMITAS, COMIENDO NUTELLA, ZANAHORIAS?

YO LO VERE A LA VEZ QUE AGONIZARE Y MORIRE

PD: He oído que ya están aquí en Spain, es verdad?

8 comentarios:

  1. Menos mal.que esta tu novela para levantarme un pocp el animo.
    como lo.voy a ver? Sola, en casa, como siempre. A lo mejor ni siquiera lo veo.
    por si no lo has notado tengo una gran depresión. Que aumenta por segundos por cierto
    ultimamente no es raro en mi ir llorando por las esquinas. Cosa rara porque estoy como una puta cabra
    pero vamos, el cap ideal comp siempre. Entraba todos los dias a ver si ya habias subido
    te quierp amoree
    lauu xx
    creo que ya estan aqui en España cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? Si es por lo del otro día, ya sabes lo que pienso, no vale la pena. Aunque también es verdad que a mí, desde aquí me parece que no vale la pena llorar por ellas, pero tú lo puedes ver de otra forma. Espero que te alegres pronto y que sepas que me tienes para lo que quieras, vale?
      He oido que no es mañana sino el lunes de la semana que viene :'''''''( Pero realmente no se que creer...

      UN BESAZO Y ESTATE BIEN, EH?

      TE QUIEROOO

      Eliminar
  2. Hoola *-* me encantaaa
    Me llamo Belén Horan Jajaja
    Creo que eso no es por mi pero la descripción es como la mia jajajajaja
    Bueno me gusta mucho como es, está bien que primero se lleve mal con alguno de ellos porque le da mas chsipa
    Besos
    Belen Horan xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, es lo bueno de llamarte Belen, que ahora tienes un hermanito rubio jajaja. Sí, eso pensé yo, lo de la chispa digo. Gracias por leeeer y muchos besoos

      Eliminar
  3. Holaa Oie a SuperMe Encanta Hermosaa Tenii Qe Seguir Subiendo Capitulos....
    Me Animas Mis Put** Dias Ñasdfg
    Hermosaa Siguelaa Prontoo Besos xx
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchhooooo en cuanto pueda suuubo. Un besaaaazo

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!!
    YEIII!!! YA APARECI!!! imaginate, ya me emocione toda porke solamente apareci por un segundo, y despues nose ke voy a hacer xD
    UH OTRA VEZ STYLES $:
    SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!

    BESOOOS, BESITOS, MIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj no te preocupes, aparecerás más jaja un besazooo

      Eliminar