domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 1. Introducción.

Capítulo 1. Introducción.



El frío azotaba las concurridas calles de la ciudad. Hacía poco que había empezado octubre y se notaba en la bajada de las temperaturas. Aunque, donde yo estaba, no se notaba en absoluto. Estaba en una de mis partes favoritas de nuestra casa: la biblioteca. No lo suelo decir mucho, pero me encanta leer. Sobre todo delante de esta chimenea. Otorga una sensación cómoda y cálida a la sala.


Tengo a mi lado a mi hermano, Louis. Está durmiendo plácidamente. Este lugar es también su preferido, pero no por los libros, sino por la chimenea y la tranquilidad. Lugar idóneo para una siesta. Es como nuestro lugar secreto, ya que ninguno de nuestros padres suele venir aquí. Cada vez que necesitamos relajarnos, desfogarnos, huir de la presión que nos ejercen, venimos aquí.


Digo que nos ejercen presión porque nosotros, los Tomlinson, somos de las familias más prestigiosas de la ciudad. Y no es que me guste fardar de ello, pero a mis padres si. Y un Tomlinson debe cuidar cada detalle. Somos de estas familias privilegiadas y acomodadas que solo se deben preocupar de quedar bien ante los ojos de los demás.


-¿Qué lees?- Preguntó mi hermano, con esa voz de adormilado que tanto conocía.


-Se llama La ratonera


-De Agatha Christie ¿Verdad?- Asentí como respuesta. Él conocía muy bien mi pasión por las novelas de misterio, ya que era algo que compartíamos.


-¿Me lees?


-¿Tan vago eres?- Dije riendo.


-Sabes que sí- Suplicó con esa sonrisa ladeada que, sinceramente, me podía. Y él lo sabía.


Comencé a leer hasta que se me cayeron los parpados y acomodé mi cabeza en su hombro.


Cuando desperté había pasado una hora y media. Ya era tarde así que decidí despertar a Louis para que se pudiera ir a la cama. Mañana era el primer día de clase después del verano, y debíamos madrugar.


Zarandeé un poco su hombro, hasta que abrió los ojos. Esos ojos que también compartíamos. La gente dice que somos como dos gotas de agua, aunque nos llevemos un año. Ambos tenemos los ojos claros, tirando a celestes. El pelo castaño y con alguna que otra onda.


-¿Qué pasa?


-Ya es tarde y mañana hay clase.


-Agh.


-Ya, bueno, mira el lado positivo...- Me quedé un rato pensando qué había de positivo en empezar las clases mañan, hasta que por fin lo encontré.- Cada vez queda menos para el verano siguiente.


-Oh sí, mira, ya  lo veo venir.- Hizo como si mirara a lo lejos. A veces me pregunto hasta qué punto puede llegar su estupidez. Después me doy cuenta de que somos hermanos y todo me concuerda.

Seguimos diciendo tonterías mientras subíamos las escaleras hasta nuestras habitaciones, las cuales estaban en el primer piso, una en frente de otra. Después de desearnos buenas noches entramos cada uno en nuestra habitación. Preparé mi mochila para mañana. Era el primer día, así que no pesaba prácticamente nada. Me puse el pijama y me metí en la cama. Al poco tiempo caí en los brazos de morfeo, ya que era cerca de la una de la madrugada.

~~~~~~~~~~


-_____, _____, vamos, que vas a llegar tarde a clase.- La voz de mi madre me despertó. Miré el reloj, quedaba media hora para que empezara la primera clase. Me levanté de golpe de la cama. Me acerqué medio corriendo al armario para elegir qué ponerme. Me vestí deprisa mientras veía a mi madre salir de mi habitación. Atravesé la puerta para llamar a la de mi hermano.

Seguro que este vago se había quedado dormido- igual que yo, pero eso no importa -nadie respondió, lo que sospeché, todavía no se había levantado.


Entré en la habitación de mi hermano.


-¡Deja de dormir, marmota! ¡Que vamos a llegar tarde!- Me sorprendí al ver que la cama estaba vacía, al igual que la habitación. Oí un carraspeo a mis espaldas.


-¿Decías?- Louis, ya preparado y con una manzana roja de la mano, me miraba con una sonrisa victoriosa.


-¿Yo? Nada.- Sonreí. Bajé corriendo las escaleras, no matándome de milagro. Agarré otra manzana, esta verde. No creo que me diera tiempo a desayunar, así que me la tomaría por el camino. Louis bajaba por las escaleras, ya había acabado casi su desayuno.

-¿Ya estás?- Cogió las llaves del coche.


-Sí... Ay mierda, la mochila.


-Señorita, ese vocabulario.- Intervino mi padre, que al parecer se acababa de levantar, aunque ya estaba peinado y vestido, con su característico traje.


-Perdona papá.- Dije mientras subía las esaleras a por mi mochila. Me la colgué y cogí con la mano la carpeta. Me peiné un poco, menos mal que había dormido con una trenza y no se me había alborotado el pelo. Listo. Bajé de nuevo corriendo. Teníamos 10 minutos para llegar. Menos mal que Louis por lo menos podía manejar el coche.


-Adiós papá


-Adiós cielo.- Le di un beso antes de salir apresuradamente.


-Hasta luego, hijo. -Dio una palmada en el hombro a Louis y corrimos hasta el coche. Él de piloto, yo de copiloto. Ambos íbamos al instituto Emerald. Yo a primero de bachillerato y él a un curso superior. En más o menos 7 minutos llegamos al recinto y Louis aparcó el coche en las plazas que tenía el instituto. Corrimos hasta las escaleras que llevaban a la puerta principal, encontrándonos con Tom, el conserje.


-Hombre, los Tomlinson. Primer día y ya llegáis tarde.- Dijo mientras atravesábamos la puerta con paso apresurado. Era un hombre de unos cincuenta años, con rostro cansado y pelo canoso. Era muy buena persona, y nunca dudaba en sacarte de algún aprieto.


-¡Ya ves, para no perder la costumbre!- Respondí sonriendo.



Hoy que era el primer día no haremos mucho, simplemente la presentación al nuevo curso y la clase, así que debíamos ir al salón de actos para que nos dijeran en que clase nos había tocado. Nos dirigimos hacia el salón, que estaba en la planta baja. Busqué entre todos los alumnos alguna cara conocida, pero, al no ver a nadie, me senté al lado de mi hermano, ya que era el único sitio libre. Al parecer éramos los últimos en llegar.

--------------------------------------------------------------

Bueno bueno buenooo. Por fin la empiezo, llevaba mucho tiempo esperando a que acabáramos exámenes, trabajos, deberes, y tal, y por fin ha llegado el díaaaa. Estoy muy emocionada y no se exactamente por qué. Espero que os guste y que comentéis. Los +1 siguen molando eh :)))

Gracias a Tami, candidata a ser hermana de Niall y ganadora, enhorabuena:D





16 comentarios:

  1. VIVO ENAMPRADA DE LOUIS, CADA DIA MAS GRACIAS A TI. Me encanta, eatoy deseando que la sigas
    Te entiendo perfectamente, yo tenía una novela desde principios de verano,y estaba deseando empezar otra, y cuando termine los deberes de verano la empecé
    nose si ya te he dejado el link supongo que si
    pero seria increible que te pasaras y me dijeras que te parece http://morethanthis-onedirection.blogspot.com
    muchos besos, sube prontoo
    Lauu xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW MUCHAS GRACIAS!!

      La verdad es que no me habías pasado el link, creo. Bueno ahora me pasp y te comento va? Me encantan tus comentarios en seriio, me sacas una sonrisa.

      Eliminar
    2. para eso estoy. Me encanta hacer sonreir a la gente, hace que me sienta bien.
      JAFKGLAUFF. gracias por pasarte, es un honor.
      no se como lo haces enserio. pero eres mi escritora favorita, tus novelas son jfaoiutotfjfa(me explico?)
      es increible como consigues que me meta en la historia.
      Love
      Lau xx

      Eliminar
    3. En serio? Dios, me vas a hacer llorar :')
      jajaja no, en serio, no sabes lo feliz que me haceeee

      Eliminar
  2. Me encanta!! :-$ ya me dejas con la intriga eres malota sos la chica mala de bradford que deja a sus lectoras con. Intriga jajaj. Ah me avisas si voy a ser la hermana de zaynchu jajaj otro chico malo igual que vos jaja :-X :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy la Barford bad girl B)

      ENCANTADA BELEN MALIK JAJAJA, en serio, te he elegidooo enhorabuenaaaaa

      Muchos besoos cuidatee

      Eliminar
    2. Graciasssss
      TE AMO ajajja C=
      AH... ¿tienes twittah? avisame si tienes uno sgiueme el mio es este @Milubrat1D

      besoss muak

      Eliminar
  3. Me encanta!! :-$ ya me dejas con la intriga eres malota sos la chica mala de bradford que deja a sus lectoras con. Intriga jajaj. Ah me avisas si voy a ser la hermana de zaynchu jajaj otro chico malo igual que vos jaja :-X :-D

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS, ME ENCANTA AODNWJWBWKSOQENDJ
    ES GENIAAAAL
    Conozco tu novela gracias a lau ↑ jeje
    También tengo una, si quieres pásate :)
    http://sofmodirectioner.blogspot.com.es/?m=1
    Bueno yo me llamo Belén, estoy comentando desde el usuario de la novela (somos varias chicas) besos, y ya te aviso, de vez en cuando voy a comentar como Belén Horan 22
    Beeesos y me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias :'D (GRACIAS A LAURA TAMBIEN)

      AHOOORA ME PASOOOO. Encantada Belén jaja
      Un besazooooooo

      Eliminar
  5. Ñasdfgh Okaa Ta Buenaa Naa Mientoo Esta Hermosisima Y Gracias A Ti Por Dejarme Ser Las Sister Del Nialler <3 Me Encantaa
    Besos Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tii por leer.
      Que se siente al ser hemana de Niall?? Me gustaria saberlo alguna vez :'( jajajaj
      te sientes mas rubia o algo? Mas ganas de comer? Acento irlandes? Jajaja

      Eliminar
    2. Hermosoo Es Como Inexplicable Ñasdfg

      Eliminar
    3. Ñasdfbn Rubiaa Wn De Ojos Azuless Las Ganas De Comer Nadie Me Las Va A Qitar Acento Irlandes Nopp :( Pero Esto Es Exelentee

      Eliminar
    4. Jajajajaj yoa mi tampoco, ahora estoy comiendo un bote de Nutella a cucharadas, así que tú me dirás... Despues juego un poco al Just Dance y lo pierdo jajajajjaj

      Eliminar